homenaje-rayna-ivanova2En el marco de un acto sencillo pero lleno de un profundo sentimiento, la comunidad de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte le rindió un Homenaje Póstumo a la señora Rayna Ivanova Todorova (q.e.p.d.), esposa del Entrenador Emérito y Leyenda Viva del baloncesto internacional, Iván Vassilev Todorov.

El acto estuvo encabezado por el Rector de nuestra Escuela, Doctor José Fernando Arroyo Valencia y contó con la presencia de directivas, funcionarios, docentes y estudiantes.

El protocolo de este Homenaje inició con un recorrido que partió desde el salón de la Cátedra de Baloncesto y terminó en el sector externo de la Biblioteca, donde tuvo lugar una ofrenda floral y un espacio de oración liderado por un representante del Carmelo Seglar de Cali y su Comunidad Santa Teresita del Niño Jesús.

La comunidad universitaria de la Escuela Nacional del Deporte recordará siempre a doña Rayna Ivanova Todorova por su colaboración, apoyo, comprensión y amor. Hacemos llegar al Maestro Iván Vassilev Todorov una voz de aliento.