tango-bachata-festival2La Escuela Nacional del Deporte fue el escenario escogido por ASCUN Cultura para realizar dos eventos que congregaron a la comunidad universitaria del Nodo Suroccidente en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de nuestra Institución.

Hablamos del ‘III Festival Regional Universitario de Tango’ y el ‘Encuentro Regional Universitario de Baile de Bachata en Grupos’, realizados el 16 de septiembre de 2016, con la participación de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, ICESI, Universidad del Cauca y la Escuela Nacional del Deporte.

Los eventos estuvieron presididos por el Maestro Gustavo Feris, Presidente de ASCUN Cultura Nodo Suroccidente y Coordinador de Cultura en la Universidad del Cauca; Pablo Roa, Vicepresidente de ASCUN Cultura Suroccidente; la licenciada Martha Patricia Morales y José Antonio Correa, respectivamente Coordinadora de la Unidad de Bienestar Universitario y Gestor Cultural de nuestra Escuela.

En calidad de jurados oficiaron los Maestros Tehodoro Martín Adams López, bailarín egresado de la Escuela de Danza Clásica del Conservatorio de Bellas Artes y del Instituto Popular de Cultura de Cali; junto con Ancízar Velásquez, bailarín y coreógrafo egresado de Incolballet, con una experiencia de más de 30 años en el campo de la investigación de la danza.

Los ganadores nos representarán, por el nodo de ASCUN Cultura Suroccidente, en el ‘Encuentro Nacional de Baile de Salsa y Bachata’ (Ibagué, 6 al 8 de Octubre) y en el ‘Encuentro Nacional de Tango’ (Medellín, Octubre 28 al 1 de Noviembre).

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo