dixon-hooker-nestor-dora2Néstor Faenry Miller Pérez, Dora Imelda Barretoy Alonso Mina García, tres Profesionales en Deporte y Actividad Física de la Escuela Nacional del Deporte, están detrás de los éxitos internacionales del atleta paralímpico vallecaucano Dixon de Jesús Hooker.

El vigente Campeón Mundial de Atletismo en 400 Metros T38 (prueba para atletas con parálisis cerebral menos severa) es referente colombiano en los Juegos Paralímpicos Río 2016 (7 al 18 de Septiembre).

Desde 2014 los tres profesionales Endistas en mención han pulido las condiciones innatas de Dixon de Jesús, guiándolo a la trascendencia deportiva internacional.

El atleta paralímpico reconoce que una de sus metas, en el mediano corto plazo, es comenzar a recorrer el camino de la Academia en nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

¡Futuro Endista!