carlos-alberto-ramos-parraci22Carlos Alberto Ramos Parraccí, egresado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, fue confirmado como nuevo miembro de la Junta Directiva de la Universidad del Tolima en Ibagué.

De acuerdo con la base de datos de egresados Endistas, Ramos Parraccí obtuvo durante el primer semestre de 2014 su título como Especialista en Actividad Física y Terapéutica.

El profesional venía desempeñándose como Docente de Planta de la Universidad tolimense y su nombramiento como Vicerrector de Desarrollo Humano fue oficializado por el Rector Encargado de la citada institución de educación superior, Omar Mejía Patiño.

Carlos Alberto posee una muy interesante y sólida formación académica. Además de la Especialización que le concedió nuestra Escuela, es Licenciado en Educación Física de la Surcolombiana y Fisioterapeuta de la Corporación Universitaria Iberoamericana de Bogotá.

También engrosan su currículum una Especialización en Gerencia de la Salud Ocupacional en la Universidad Cooperativa de Colombia, es Magister en Alto Rendimiento Deportivo y Doctor en Rendimiento Deportivo de la Universidad Pablo de Olavide de España.

En su trayectoria laboral se incluyen, entre otros, cargos como Metodólogo del Centro de Rendimiento Deportivo Inder-Huila; Coordinador del Programa Huila Activo y Saludable; Docente de tiempo completo en la Fundación Universitaria María Cano; y Director Administrativo de Deportes y Recreación de Neiva.

Carlos Alberto Ramos Parraccí, un Especialista que lleva el sello y la impronta de nuestra Escuela Nacional del Deporte.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo