maurice-armitage-silvio-lopez-escuela2En acto que tuvo como epicentro el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, el Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, hizo la entrega oficial de una póliza de seguro de vida y contra accidentes que beneficiará a 5.000 deportistas de la ciudad.

El amparo de la póliza cubre riesgo de muerte, invalidez y desmembración generadas por accidente del deportista,  con cobertura dentro o fuera del lugar de la práctica deportiva y/o entrenamiento.

La iniciativa, que también incluye la entrega de casi 1.200 tarjetas del Sistema de Transporte Masivo (MÍO), se gestó en el seno de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, en cabeza de Silvio López Ferro.

El evento, que tuvo asistencia masiva del gremio deportivo local y prensa especializada, contó con la presencia del Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo, y la doble medallista Olímpica, la luchadora vallecaucana Jackeline Rentería, entre otros.