IMG 3563
Exhortando a los estudiantes a ser creativos, responsables, competentes a nivel empresarial, proactivos e integrales en su primera experiencia laboral, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, direccionada por el Decano, Dr. Saúl Castaño Cabal, realizó su tradicional Ceremonia de Práctica Profesional, CPP.

Este espacio que reunió a estudiantes de octavo semestre del programa Administración de Empresas, se realizó el pasado martes 9 de agosto, con el propósito de reconocer el trabajo significativo de quienes han dejado en alto a la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en los Centros de Práctica Profesional, CPP, así como también, para felicitar a quienes inician esta etapa de formación.

La ceremonia realizada en las aulas de clase de la institución, estuvo acompañada por el Coordinador del Programa Mg. Javier Otero Carvajal y los docentes de la Facultad, Blanca Esneda Amaya y Edwin Bastidas, encargados de orientar a los estudiantes en temas afines al Consultorio y Práctica Empresarial.

Según lo explicó la Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Blanca Esneda Amaya, la práctica profesional hace parte integral de la proyección social de la Institución Universitaria, además de concebirla como una actividad complementaria a la formación del estudiante en su área disciplinar, lo que a su vez tiene relevancia desde la relación permanente de la universidad con la sociedad. Es así como hay un doble beneficio, por un lado para los estudiantes porque tiene la posibilidad de contrastar la teoría con la práctica en un contexto real, y para los Centros de Práctica Profesional, CPP porque cuentan con un estudiante que representan un saber novedoso y conocimientos actualizados, lo que significa que la sociedad cuenta con profesionales formados integralmente.

Al recibir las placas que los reconoce como estudiantes de práctica de la Institución, los estudiantes se comprometieron a representar su programa de manera íntegra, en respuesta a los conocimientos y experiencias aprendidas en el aula de clase.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo