farit-gomajoa-nacional2Farit Gomajoa Marín, estudiante de Décimo semestre del programa de Fisioterapia en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, no cabe en la ropa de felicidad.

Gomajoa, oriundo de Florida (Valle del Cauca), hace su pasantía con el equipo de fútbol de sus amores, el llamado ‘Rey de Copas’ en Colombia, Atlético Nacional de Medellín.

Su ‘Pasión Verdolaga’, algo que viene de cuna, lo impulsó a buscar un contacto directo con el club antioqueño y gracias al acompañamiento que encontró en la Facultad de Salud y Rehabilitación ha hecho una ‘pasantía de ensueño’.

La perseverancia de Farit y, por supuesto, la gran imagen que tiene nuestra Institución universitaria en Colombia y el exterior, facilitaron su llegada a la divisa paisa.

Hoy, mientras termina de formarse profesionalmente, comparte con dos referentes del fútbol colombiano a nivel internacional, ambos con el sello de nuestra Institución Universitaria: el Técnico Reinaldo Rueda y el Preparador Físico Carlos Eduardo Velasco.

“Nuestra universidad en el área de la Fisioterapia es una de las mejores de Colombia. Ahora que estoy ejerciendo en otra región del país valoro mucho toda la formación recibida en la Escuela Nacional del Deporte”, manifestó Farit Gomajoa, otro talento Endino que marca la diferencia y deja en alto la bandera de la Institución Universitaria.