practicas-universitarias2La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de nuestra Institución Universitaria, realizó el ‘1er. Encuentro Regional de Prácticas Profesionales’, capítulo Centro-Sur de la Asociación Red Colombiana de Facultades de Deporte, Educación Física y Recreación, ARCOFADER.

El evento, que tuvo como epicentro el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’, se convirtió en un escenario académico para el intercambio de experiencias significativas y fue el punto de partida para el ‘Encuentro Nacional de Prácticas’, a realizarse durante el primer semestre de 2017.

ARCOFADER está constituida por Instituciones de Educación Superior, entre las que se cuentan institutos, facultades, departamentos y programas dedicados a la formación académica en los niveles de Pregrado y Posgrado en Deporte, Educación Física, Recreación y campos disciplinares o de prácticas afines, reconocidos oficialmente por el Estado Colombiano.

Vale la pena destacar que la Vicepresidencia Académica del Comité Ejecutivo de esta Asociación está a cargo de Esnel González, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de nuestra Escuela.