grados-mesa-principal2La del viernes 22 de Abril fue una noche inolvidable. En un reluciente Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’ se llevó a cabo la primera Ceremonia de Grados de 2016 de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

En la cuadragésima quinta promoción que se forja en nuestra Escuela, se graduaron 182 Profesionales y Especialistas, más 25 Técnicos Laborales.

Entre los graduados, varios exfutbolistas, otros todavía en vigencia, que recibieron la bendición de una Institución Universitaria que hace carrera formando profesionalmente a las figuras del deporte colombiano.

Entre ellos podemos mencionar a Jorge ‘Pelícano’ Banguero, Luis Manuel ‘Luisinho’ Quiñónez y las integrantes de la Selección Colombia de Fútbol Femenino, Carolina Pineda, Laura Cosme y Carmen Elisa Rodallega.

La Ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, acompañado en la mesa principal por la Secretaria General, Patricia Martínez; el Vicerrector Académico, Roger Micolta Truque; junto con la Vicerrectora Administrativa, María Isabel Andrade García.

También integraron dicha mesa el Decano de la Facultad de Salud y Rehabilitación, Carlos Andrés Quiroz; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Saúl Castaño Cabal; la Magister Luz Stella Ramírez Alarcón; además del Presidente del Consejo Directivo de nuestra Institución y Delegado del Alcalde de Cali, Doctor Juan Esteban Ángel Borrero.

El evento contó con el acompañamiento musical de la Banda Departamental del Valle del Cauca, dirigida por el Maestro Remo Ceccato; y tuvo un colofón de talla internacional con la presencia del cubano Tirso Duarte.

Lo acontecido el viernes 22 de Abril de 2016 ratifica que la Escuela Nacional del Deporte es una “Institución  Universitaria enfocada en el Ser Humano como eje central de la calidad”.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo