escuela-torneo-cvc2La ‘Segunda Copa de Verano CVC 2016’, evento que se disputa en las instalaciones deportivas, recreativas y culturales de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, al sur de Cali, cuenta con el protagonismo del equipo de fútbol de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

La escuadra Endina, dirigida por el profesor Jairo Balanta e integrada por egresados y funcionarios, marcha invicta tras disputarse dos partidos de la Fase I.

En su debut, el equipo de nuestra Escuela enfrentó a Opermar S.A., donde juegan los exfutbolistas profesionales Anthony ‘Pipa’ De Ávila, Henry ‘Ferry’ Zambrano y Alex Escobar ‘El Pibe del Barrio Obrero.

El resultado de ese primer compromiso fue un empate a dos goles. Las anotaciones de la Escuela tuvieron el sello del goleador Alex Quiñónez y Jhon Alejandro Jordán Rengifo.

En la segunda salida se rivalizó con el siempre competitivo equipo de la Universidad del Valle. El partido terminó empatado a tres goles y las anotaciones Endinas fueron obra de Alex Quiñónez (en dos oportunidades) y Alexánder ‘El Látigo’ Rodríguez.

El equipo de la Escuela Nacional del Deporte define en el próximo partido su avance a la Fase II de la ‘Copa de Verano CVC 2016’. El rival a vencer será el Grupo Coomeva.

El torneo, organizado y liderado por el estudiante del programa Profesional en Deporte, Ronald Idrobo, cuenta con la participación de 17 equipos de fútbol, entre otros, los representativos de la Gobernación del Valle, Indervalle (donde juega el exfutbolista James ‘Guama Cardona), Emcali, Escuela Nacional del Deporte, Universidad del Valle, Banco Popular, Grupo Coomeva, ‘América 74’ (con la actuación de Freddy Eusebio Rincón, Héctor Hurtado y Alexánder Del Casillo) y la divisa anfitriona de la CVC.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo