rector-arroyo-docentes2José Fernando Arroyo Valencia, Rector de la Escuela Nacional del Deporte, lideró una reunión general con el cuerpo docente de nuestra Institución Universitaria, que se realizó el 28 de Enero en el Auditorio Auxiliar.

La máxima cabeza visible de la Escuela confesó, en el vamos de la intervención, su satisfacción por el incremento que semestre tras semestre se registra en materia de estudiantes (hoy son cerca de 2.800).

Asimismo, el doctor Arroyo Valencia se refirió a la llegada de nuevos docentes, 11 en total para esta primera mitad del calendario 2016.

Según el Rector y para la comodidad de la comunidad universitaria en general, espera hacer la entrega oficial del nuevo edificio de aulas y laboratorios antes de que termine el primer semestre del año.

Aseguró que entre los proyectos prioritarios se encuentra la inversión en materia de investigación. “De los 160 docentes con que cuenta la Escuela Nacional del Deporte, ojalá el 40% estuvieran inmersos en los procesos de investigación”, manifestó.

Finalmente, José Fernando Arroyo Valencia expresó que la Institución Universitaria le seguirá apostando a una estrategia de posicionamiento a nivel regional y nacional, soportada en una oferta académica de calidad.