orlando-salinas-ascolfa2Como parte del protocolo para que nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración se afilie al gremio nacional, el Presidente de ASCOLFA visitó la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

En ese marco, Orlando Salinas Gómez, la máxima cabeza visible de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas (ASCOLFA), se reunió con el Decano Saúl Castaño Cabal; el Vicerrector Académico, Roger Micolta Truque; y la Secretaria General, Patricia Martínez.

También participaron de la cita la Vicerrectora Administrativa, María Isabel Andrade; el Coordinador del Programa de Administración, Javier Otero; la Directora de Investigaciones, Olga Cecilia Suárez; junto con la Directora de Bienestar Universitario, Martha Patricia Morales.

“Se trató de una visita de condiciones, pues estamos en el proceso de afiliación a la Asociación. Pertenecer a ASCOLFA es muy importante porque nos vamos a dar a conocer en todo el país, haciéndonos más visibles a nivel nacional e internacional”, aseguró Saúl Castaño Cabal, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración en nuestra Escuela.

ASCOLFA, en las propias palabras de su Presidente Nacional, Orlando Salinas Gómez, “es un gremio que aglutina 157 Facultades de Administración de Empresas en todo el país y genera beneficios en términos de docencia, investigación y proyección social”.

Notas Relacionadas:

Se institucionalizó el Club de Lectores de la Escuela Nacional del Deporte
Estudiantes de la Escuela, realizaron trabajos de inclusión social a través del deporte.
Nuestra Escuela hace presencia en las grandes empresas de la región
Imposición de placas a estudiantes de Administración de Empresas que inician prácticas profesionales