johan-ordonez2Johann Felipe Ordóñez Escobar, estudiante de décimo semestre del programa Fisioterapia, se apresta para iniciar su segundo periodo (2015-2017) como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Su reelección se oficializó el pasado 6 de Octubre de 2015 y tras una jornada electoral que registró el respaldo unánime de la Comunidad Universitaria para la continuidad de Johann Felipe, acompañado en su Plancha por el estudiante Gessiel Esteban Castro Valencia.

"Este es un compromiso y un reto grande para mi. De alguna manera quiero contribuir para seguir construyendo la Escuela que todos queremos el día de mañana. Gracias por permitirme seguir haciendo parte del proceso. Espero hacer el mejor trabajo para cumplirle a todas las personas que me escogieron", manifestó Johann Ordóñez tras la jornada electoral del 6 de Octubre.

El Consejo Académico es una instancia institucional de la Escuela Nacional del Deporte, formado por diferentes estamentos, docentes y administrativos, con la participación de un Representante de los Estudiantes.

Allí, Johann Felipe Ordóñez Escobar ha participado en temas como becas, actividades gratuitas para los estudiantes, intercambios con otras instituciones, así como en la modificación de estatutos en el Reglamento Estudiantil y en el respaldo a los proyectos para ampliar la oferta académica de la Institución Universitaria.

Su meta como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico es sumarse al objetivo macro que busca la Escuela Nacional del Deporte: lograr la Alta Acreditación en el mediano plazo.

Notas Relacionadas:

* Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico
* La Escuela Nacional del Deporte muestra credenciales en Encuentro de Semilleros de Investigación
* Nuestra Escuela tendrá 198 deportistas en los Juegos Nacionales Universitarios.



Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo