Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida y un destino que no descartan los futuros profesionales y egresados de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

De ahí la gran respuesta que tuvo en nuestra comunidad universitaria la charla denominada "El Proyecto de Vida a Canadá", dictada en el Auditorio Auxilar por las firmas especializadas ICCRCANADÁ y CICANADA, aliadas de Conexión Colombia SAS, con la organización de Proyección Social.

Durante dos horas, estudiantes, egresados y personal del área administrativa, conocieron detalles sobre los nuevos programas que está ofreciendo el gobierno canadiense para estudiar, trabajar y vivir en ciudades como Quebec, Toronto y Vancouver, entre otras.

El "Proyecto de Vida a Canadá" cuenta con 150 cupos migratorios por los meses de Octubre y Noviembre de 2015 a la provincia de Quebec. Y un punto a destacar: los interesados tienen la oportunidad de ser residentes permanentes y ciudadanos canadienses a través del Programa "Trabajador Calificado".

Notas Relacionadas:
* Nuestra Escuela Nacional del Deporte y la Liga Vallecaucana de Fútbol lideran programa para certificar a los entrenadores
* En nuestra Escuela se capacitan los líderes deportivos de Santiago de Cali
* Escuela Nacional del Deporte realiza Plan Maestro del Deporte y la Recreación en Santa Marta