plan maestro

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y en su representación el Director Técnico de Proyección Social Wilson Canizales y los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte Jaime Ricardo Cardona Medina y Fabián Humberto Marín como delegados del Rector Dr. José Fernando Arroyo Valencia, lideraron la construcción del Plan Maestro del Deporte y la Recreación en compañía de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santa Marta.

En dicho proyecto, tuvo participación el profesional Jairo Armando Aislant Pedroso, egresado de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva de la Institución.
El Plan Maestro, se inauguró el pasado 3 de septiembre en la ciudad de Santa Marta donde asistieron los nombrados en representación Institucional como también el Alcalde Municipal. En razón a lo anterior, el docente Jaime Ricardo Cardona, comentó que el proyecto está posicionando a la Escuela como un ente promotor del deporte colombiano, pero que también trae consigo muchos beneficios, puesto que egresados nuestros tendrán la posibilidad de emplearse a través de estos programas que fomentan el deporte a nivel nacional.