Un momento más que emotivo y trascendental se vivió en nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte el pasado 25 de junio de 2015.

Ese día en el Auditorio 'José Fernando Arroyo Valencia' hizo eco el 'Pachito Eché', la canción insignia del vigente Campeón del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Cali.

Ese día, por la Escuela desfilaron las principales figuras del equipo Verdiblanco, con su técnico Fernando 'Pecoso' Castro a la cabeza, escoltado por dos profesionales forjados en nuestra Institución Universitaria, Hernando Arias (Director de las Divisiones Menores) y Juan Carlos Conde (Asistente Técnico y Preparador Físico).

Junto a ellos, el Presidente del Cali, doctor Álvaro Martínez, y un puñado de 'profes' hechos en la Escuela Nacional del Deporte, que hoy aportan sus conocimientos y trascienden profesionalmente en la mejor cantera del fútbol colombiano.

Notas Relacionadas:
* Hernando Arias y Juan Carlos Conde, orgullosamente egresados de la Escuela Nacional del Deporte
* La Escuela Nacional del Deporte y Deportivo Cali, una sola familia
* La Escuela Nacional del Deporte rindió homenaje a sus 41 egresados y estudiantes que dejan huella en Deportivo Cali
* La novena estrella del Deportivo Cali se labró con profesionales de nuestra Escuela.