Durante el homenaje que la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte le rindió a los más de 40 egresados y estudiantes que trascienden laboralmente en Deportivo Cali, hubo dos exaltaciones muy especiales.

La primera fue para Hernando Arias Londoño, Director de las Divisones Menores o Canteras Verdiblancas, un 'Científico del Fútbol' reconocido por su destacada trayectoria a nivel académico e investigativo.

El profesor Hernando, quien fue Docente en nuestra Escuela a partir de 1985 y realizó la Especialización en Actividad Física Terapéutica, es Licenciado en Educación Física y Salud, Magister en Fisiología del Deporte, Especialista en Rehabilitación Deportiva e Investigador.

La segunda exaltación especial fue para otro egresado y exDocente que deja muy en alto el nombre de nuestra Institución Universitaria, el profesor Juan Carlos Conde, hoy Preparador Físico y Asistente Técnico del equipo profesional del Deportivo Cali, que lidera el manizalita Fernando 'Pecoso' Castro.

Conde, Licenciado en Educación Física y quien se especializó en nuestra Escuela en Actividad Física Terapéutica y Entrenamiento Deportivo, ha plasmado su profesionalismo en equipos de élite del fútbol colombiano como Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios, Once Caldas, Deportes Quindío, Atlético Huila y, por supuesto, Deportivo Cali.

Ambos, Hernando Arias y Juan Carlos Conde, ondean con orgullo en las huestes del Deportivo Cali las banderas de nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Notas Relacionadas:
* La Escuela Nacional del Deporte y Deportivo Cali, una sola familia
* La Escuela Nacional del Deporte rindió homenaje a sus 41 egresados y estudiantes que dejan huella en Deportivo Cali
* La novena estrella del Deportivo Cali se labró con profesionales de nuestra Escuela


Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo