Dos estudiantes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte tuvieron una importante figuración en el Campeonato de Dupla Universitaria 'Capital Cheer Colombia 2015, Duelo en la Altura', disputado en Santa Fe de Bogotá.

La representatividad de nuestra Escuela participó en dos categorías especiales de una competencia en la que marcan diferencia factores como la preparación física, destreza, habilidad, resistencia y máxima concentración.

Alejandro González Rebellón, estudiante de séptimo semestre en Profesional en Deporte, y Ximena Valencia, quien cursa octavo semestre de Fisioterapia, consiguieron el subcampeonato del 'Capital Cheer Colombia 2015'.

"Después de quedar subcampeones hay que seguir entrenando para buscar el título. La Escuela siempre nos apoya en estas iniciativas", expresó Ximena Valencia.

Participaron en el evento bogotano un total de seis parejas, con el concurso de deportistas de las Universidades Militar, del Magdalena, la Santo Tomás y nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.