jose-fernando-arroyo-fotoLa Rectoría de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, en cabeza del doctor José Fernando Arroyo Valencia, hizo oficial una convocatoria para reactivar la conformación de la Brigada de Emergencias.

La iniciativa del Rector, canalizada a través de la Coordinación del Plan de Emergencias, está dirigida a funcionarios, docentes y contratistas de nuestra Institución Universitaria.

"Es de gran importancia que ustedes como miembros de la Institución se motiven y participen directamente. La idea es conformar un equipo entrenado y capacitado para enfrentar situaciones de emergencia", manifestó el doctor Arroyo Valencia.

En la agenda para la conformación de la Brigada de Emergencias está programada una reunión el día 14 de Abril, a partir de las 5:00 p.m. y en el salón D303.

Allí, el propósito se centrará en establecer y definir las funciones de las Brigadas y, seguidamente, llevar a cabo la inscripción de los aspirantes a cada una de las mismas.

"Indudablemente el éxito de la convocatoria depende, en gran parte, del compromiso y responsabilidad que cada uno asuma frente al tema. Es fundamental que se consolide un grupo, entrenado y capacitado, para responder ante cualquier tipo de emergencia", puntualizó José Fernando Arroyo Valencia.

La Rectoría de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte agradece la colaboración y participación activa y positiva frente a este tipo de actividades.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo