Desde las 9:30 am del miércoles 9 de junio del 2021, se realizó la jornada electoral para elegir al representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en las instalaciones del Coliseo Iván Vassilev Todorov.

Esta se realizó con la participación de la mesa escrutadora conformada por el Vicerrector Académico, el Director de Control Interno, las Vicerrectoras Administrativa y Financiera; así mismo se contó con la presencia  del candidato, los jurados de votación y testigos electorales, además del representante de los estudiantes ante el Consejo Académico Josué Fernández y su suplente Juan Pablo Montoya.

Al finalizar la jornada, resultó ganador el candidato Ronald Alfonso Idrobo Botello, con un total de 229 votos. De acuerdo con datos entregados por la Comisión Escrutadora, se registraron 6 votos en blanco y no se registraron votos no marcados o nulos, para un total de 235 votos.

Conoce el acta Aquí

Por: María Claudia Arbeláez Garcés