La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte estuvo presente en el ‘VIII Encuentro de Instituciones de Educación Superior’, organizado por la Red Educativa de Colegios Comfandi.

El evento, que contó con la asistencia de aproximadamente 650 estudiantes de grado once, se realizó en las instalaciones del Polideportivo del Club Campestre Comfandi Arroyohondo.

Este encuentro se enmarca dentro del proyecto de orientación socio-ocupacional y cuyo objetivo es dar a conocer a estudiantes y padres de familia de Grado 11 de los colegios COMFANDI: Miraflores, Calipso, Yumbo, Terranova, Palmira, Nelson Garcés Vernaza, El Prado, Tuluá y Buga, quienes acogieron la oferta académica de nuestra Institución Universitaria en los programas de las Facultades de Ciencias de la Educación y del Deporte, Salud y Rehabilitación, y Ciencias Económicas y de la Administración.

Gracias a este encuentro y conocedores de la calidad educativa de nuestros programas, y la importancia que tiene este tipo de eventos pudimos conocer que el 40% de los egresados de la Red de Colegios Comfandi, son estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte.

Por: María Claudia Arbelaez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

 #ComprometidosConAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo