La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte vivió una fiesta democrática el pasado 28 de Agosto de 2019, en el marco de la jornada de votación por Estamentos para Elección de Rector 2019-2023.

Ese día y de acuerdo con el Acta de resultados entregada por el Comité Electoral, fueron elegidos los candidatos Adriana Orejuela Upegui (Estamento Egresados); Sandra Parra Hinojosa (E. Docentes); José Fernando Arroyo Valencia (E. Directivas Académicas y Administrativas) e Iván Darío Arroyo Vásquez (E. Estudiantes).

El próximo 13 de septiembre los representantes de cada Estamento sustentarán sus propuestas ante el Consejo Directivo y, ese mismo día, el máximo ente directivo de la Institución Universitaria designará el Rector de la Escuela Nacional del Deporte.

Quien sea designado Rector ejercerá por un periodo de cuatro (4) años, contados a partir de su posesión, comprendido entre el 23 de diciembre de 2019 y el 22 de diciembre de 2023.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa