congreso terapia ocupacional argentinaDel 23 al 27 de septiembre del 2019, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, participará como ponente central, del X Congreso Argentino y XIII Congreso Latinoamericano de Terapia Ocupacional que se realizará en la ciudad de Tucumán, Argentina y el cual congregará a profesionales del área de todo el continente.

En representación de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, asistirá la Mg. Diana Ximena Martínez, Coordinadora del programa Terapia Ocupacional e investigadora adscrita al grupo de investigación Deportech, dando a conocer el proyecto de investigación “Características cinemáticas y cinéticas durante saltos contramovimiento de bailarines de salsa caleña”

A la investigadora la acompañarán cuatro docentes con el sello (END) y adscritos al grupo de investigación Invendto, se trata del delegado para la Confederación Latinoamericana de Terapia Ocupacional, Dr. Alexander Agudelo, Sandra Marcela Zuñiga Bolívar, Juliana Guevara y Diana Realpe, quienes presentarán sus novedosos proyectos en posters que han venido adelantando desde las aulas de clase de la Institución Universitaria.

Su participación se hará posible a través de un conversatorio que se instalará en el marco del evento.