visita zona america admon1La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su programa estandarte, Administración de Empresas, premió a los estudiantes con los mejores promedios de cada semestre con una salida pedagógica a la única Zona Franca de Servicios en Colombia.

Se trata de 'Zonamerica', ubicada en la vía Cali-Jamundí, una empresa con matriz en Uruguay y sede en China que se convierte en la única zona franca especializada en servicios globales en Colombia.

“Somos una empresa uruguaya que trajo a Colombia su modelo de parque de negocios y tecnología y somos la única Zona Franca especializada en servicios globales en Colombia. Acá tendremos un ecosistema de empresas de tecnología, arquitectura, abogados, consultoras y centros de servicios compartidos”, detalló Natalia Saavedra, Account Manager en 'Zonamerica Colombia'.

Para el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Saúl Castaño Cabal, “este tipo de experiencias le proporcionan apertura a los estudiantes para que puedan tener una visión diferente sobre el futuro del desarrollo empresarial, descubriendo escenarios para encontrar y generar empleo”.

Reconociendo a Cali como ‘Capital Deportiva’ de Colombia y epicentro de grandes eventos de trascendencia internacional, las proyecciones de esta Zona Franca apuntan a traer empresas pertenecientes a la industria del deporte mundial.

Este tipo de inmersiones se realizan periódicamente en escenarios reales, donde los futuros Administradores de Empresas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, descubren hacia dónde apunta el crecimiento y desarrollo de las nuevas organizaciones empresariales.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo