gerencia innovacion deportiva1Gracias a una alianza estratégica entre la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Escuela Nacional del Deporte, la Liga Vallecaucana de Fútbol y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, se realizó en nuestra Institución Universitaria el evento ‘Gerencia de la Innovación Deportiva en el Fútbol’.

El foro hizo parte de los resultados arrojados por el proyecto de investigación denominado ‘La Co-creación de valores en las organizaciones deportivas’, cuyo objetivo central es capacitar a los dirigentes del fútbol vallecaucano para que implementen los procesos de innovación en sus organizaciones.

En concepto del Docente Darío José Espinal Ruiz, “trabajar en equipo con la Liga Vallecaucana de Fútbol nos aporta experiencia, capacidad de convocatoria y reconocimiento a nivel nacional, lo que nos permite llegar a todos los rincones del departamento”.

Darío José es profesional en Cultura Física y Deporte, Especialista en Dirección y Gestión Deportiva y Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, Magíster y Doctor en Administración, y lidera el Grupo de Investigación de Ciencias Económicas y de la Administración.

El foro sobre ‘Gerencia de la Innovación Deportiva en el Fútbol’ contó con la participación activa y protagónica del Presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol, Oweimar Giraldo Bedoya.

Las ponencias estuvieron a cargo de Juan Felipe Grueso, Exfutbolista profesional, Abogado y Presidente de la Comisión del Estatuto del Jugador en la Liga Vallecaucana de Fútbol; Jorge Iván Brand, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín; junto con Raúl Buitrago, Entrenador en las Divisiones Menores del Club Deportivo Pedro Sellarés y Docente en la Cátedra de Fútbol de la Escuela Nacional del Deporte.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo