Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y su programa bandera, Profesional en Deporte, a través de la Unidad de Idiomas, sigue apostando en grande por la masificación del Bilingüismo en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

En ese marco destacamos en esta oportunidad el programa ‘Advanced English’, dirigido a estudiantes de Profesional en Deporte, pertenecientes a distintos semestres, que posean un nivel de inglés más avanzado o que hayan terminado los cuatro niveles incluidos en el plan de estudios y que deseen seguir fortaleciendo su bilingüismo.

El curso ‘Advanced’ se desarrolla teniendo como punto de partida el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, siguiendo las temáticas planteadas para niveles más avanzados como B1 y B2.

La Escuela Nacional del Deporte y su cada vez más fortalecida Unidad de Idiomas, planea desarrollar un segundo nivel de ‘Advanced English’, además de ofertar cursos de inglés para beneficio de toda la comunidad universitaria (administrativos y docentes).

“Saber un idioma extranjero es una oportunidad inmensa en cualquiera de los campos. El Bilingüismo es un tema global, todos los países del mundo lo están fomentando a nivel profesional y en la ciudadanía en general”, sentenció Heriberto González Valencia, Docente de Inglés en el Programa Profesional en Deporte y uno de los profesores que lidera el curso ‘Advanced English’.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube