miyareth mendoza rector arroyo pesas2La deportista palmirana Miyareth Mendoza Carabalí, quien ya hace eco en el levantamiento de pesas a nivel nacional e internacional, tiene la impronta de nuestra Institución Universitaria y su Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

Miyareth, quien pertenece por sobrados méritos al programa ‘Valle Oro Puro’ de Indervalle, vive de tiempo completo para dos cosas: el deporte y la Escuela, donde cursa Séptimo Semestre del programa Profesional en Deporte END, logrando marcas de pódium en ambos escenarios.

Su palmarés habla por sí solo: Campeona Nacional Mayores y Universitaria; Campeona Suramericana, Bolivariana y Panamericana; Campeona Mundial Mayores y, el más reciente título, Medalla de Oro en la división 69 Kilogramos Femenina Mayores durante los Juegos Suramericanos y Centroamericanos disputados en Cochabamba, Bolivia, en 2018.

Una vez se corone como Profesional, Miyareth sueña convertirse en una Preparadora Física de renombre e incursionar en la dirigencia deportiva regional o nacional. Y en el mediano corto plazo, la futura Profesional de la Escuela Nacional del Deporte quiere levantar la máxima gloria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube