En el marco de la Semana de Inducción (Enero 28 al 31), José Fernando Arroyo Valencia, Rector de la Escuela Nacional del Deporte, le dio la bienvenida a los más de 400 nuevos estudiantes de nuestra Institución Universitaria.

En un Auditorio Principal completamente lleno, el Rector aseguró que “la sociedad está reclamando profesionales integrales y con mucha vocación de servicio”.

Invitó a los nuevos estudiantes a sacar el máximo provecho de la Unidad de Bienestar Universitario, citando puntualmente uno de los programas bandera de esta dependencia, ‘Permanencia en la U’, que enfoca tiempo, esfuerzo y recursos en aquellos alumnos que demandan una atención especial.

Durante su discurso, ameno y motivador, el Rector Arroyo Valencia los exhortó a prepararse con disciplina y dedicación, haciendo una similitud con el deportista que se entrena mañana, tarde y noche para disputar y obtener lo mejor de su rendimiento en una competencia.

“Salgamos de la zona de confort y asumamos retos como profesionales, como individuos y seres sociales. Hay que trazarse metas”, expresó.

Finalmente, José Fernando Arroyo Valencia les recordó a los más de 400 nuevos estudiantes, que son privilegiados por haber logrado la admisión en esta Institución Universitaria.

“Son muchos los llamados y pocos los escogidos, así que no pierdan esta oportunidad. Aquí somos una gran familia y esa es la diferencia de la Escuela Nacional del Deporte”, concluyó.

#ComprometidosconAltaCalidadEND