El 21 de Enero de 2019 se realizó el acto oficial de empalme y entrega de documentación del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo que terminó su vigencia, a los nuevos miembros del COPASST que fueron elegidos en Diciembre de 2018 en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El nuevo Comité tiene como Representantes del Empleador a los funcionarios Héctor Fabio Martínez Agudelo (Secretario General) y Clara Yazmín Gómez Rivera (Jefe Encargada Oficina Asesora Jurídica), ambos en calidad de Principales, junto con los Suplentes Ruby Cuero Galarza (Profesional Especializado) y María del Socorro Muñoz (Profesional Universitario).

Asimismo, fueron elegidos a través de escrutinio y como Representantes de los Empleados, en calidad de Principales, Diana Ximena Martínez (Profesional Universitario) y Alejandro Ramos Fajardo (Profesional Universitario), quienes estarán acompañados por los Suplentes Diana García Calvache (Secretaria Ejecutiva) y María Liliana Salazar (Secretaria).

Los miembros del nuevo COPASST fueron nombrados para un periodo de dos años, entre el 3 de Diciembre de 2018 y el 2 de diciembre de 2020.

De acuerdo con el Artículo Primero de la Resolución 2013 de 1986, todas las empresas e Instituciones Públicas o Privadas que tengan a su servicio 10 o más trabajadores, están obligadas a conformar un Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.

#ComprometidosconAltaCalidadEND