Lina Rico, egresada del programa Fisioterapia de nuestra Facultad de Salud y Rehabilitación, lidera un proyecto de emprendimiento enfocado en la Fisioterapia Holística y denominado ‘Casa Amara’.

Lina, quien se graduó en 2015 de la Escuela Nacional del Deporte, ofrece en su consultorio particular los servicios de Fisioterapia Holística, una técnica que aborda la disfunción y las patologías desde diferentes enfoques físicos, emocionales y espirituales.

La egresada, quien además es Bailarina de Danza Árabe, atiende a los pacientes de ‘Casa Amara’ con técnicas alternativas que combinan de forma equilibrada la danza, la actividad física y la alimentación saludable.

A sus 25 años de edad, Lina posee un Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor, cualificación lograda en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Asimismo y entre su formación posgradual se cuentan un Máster de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, que cursó con el creador de esta técnica, el Doctor Marcel Caufriez; además de estudios en Drenaje Linfático y Terapia Acuática.

“El movimiento corporal humano se enlaza con los conocimientos de la Fisioterapia en la parte anatómica, fisiológica y biomecánica. Ese conocimiento me ayudó también a perfeccionar mi desempeño como bailarina”, expresa Lina Rico, quien ahora se proyecta para expandir la oferta de servicios de su empresa.

#ComprometidosconAltaCalidadEND