Lina Paola Crespo San Juan, Egresada de la Facultad de Salud y Rehabilitación de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se la juega toda por la atención del adulto mayor y la rehabilitación de los pacientes en casa.

Cuando apenas cursaba quinto semestre del programa Fisioterapia, Lina Paola se arriesgó a abrir un Hogar Geriátrico. Hoy ese emprendimiento se consolida con dos sedes en el Norte y Sur de Santiago de Cali.

También en plena etapa de formación en nuestra Escuela y cuando cursaba Séptimo semestre, en compañía de su mamá y una hermana creó el ‘Home Care San Juan’, que ofrece servicios de hospitalización en casa para pacientes críticos, pacientes básicos y cuidado del adulto mayor.

Gracias a los convenios consolidados con varias EPS, el ‘Home Care’ que lidera nuestra egresada ofrece a sus pacientes atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, terapia física, enfermería y rehabilitación integral.

“La Escuela Nacional del Deporte cumplió un papel importante en mi formación académica y profesional, pues allí recibí las bases suficientes para tener mi propia empresa y poder ofrecer una atención integral a los pacientes en su recuperación”, expresa con gran satisfacción Lina Paola Crespo.

Ahora la meta de esta Egresada de la Escuela Nacional del Deporte se enfoca hacia una expansión a nivel regional con más sedes, tanto del Hogar Geriátrico como del ‘Home Care’. Talento y emprendimiento con el sello de nuestra Institución Universitaria.