rector-arroyo-estudiante1El Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, realizó ante la comunidad universitaria y la comunidad en general la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Vigencia 2017 y avance de la Vigencia 2018.

El evento se desarrolló el jueves 15 de noviembre de 2018, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 meridiano, en el Auditorio Principal de nuestra Institución Universitaria (Calle 9 No. 34-01, Tercer Piso) en Santiago de Cali.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se hace con el propósito de cumplir y responder públicamente ante la ciudadanía, en concordancia con las obligaciones adquiridas por el Rector de la Escuela Nacional del Deporte y frente al compromiso de socializar con la comunidad la gestión desarrollada por la Administración que lidera José Fernando Arroyo Valencia.

Se trata de un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía, que busca generar transparencia y confianza entre gobernantes y ciudadanos y que permite garantizar el ejercicio del control social a la administración pública.

Vale la pena destacar que la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, gracias a la gestión del Rector José Fernando Arroyo Valencia, fue calificada por la ONG Internacional ‘Transparencia por Colombia’ como un "aliado estratégico en el cuidado de lo público, la promoción de la transparencia y la prevención de la corrupción".

#ComprometidosconAltaCalidadEND