El nuevo Director Técnico de Alianza Petrolera, equipo que disputa la Liga Águila II de 2018 en el fútbol profesional colombiano, tiene el ADN de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Hablamos de César Torres, quien se graduó en nuestra Escuela como Profesional en Deporte y Actividad Física, con énfasis en Fútbol, y además obtuvo el título de Especialista en Dirección y Gestión Deportiva.

Torres, quien esta semana fue confirmado como D.T. del elenco de Barrancabermeja, posee además el título como Entrenador avalado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, ATFA.

El Entrenador venía vinculado hace cinco temporadas como cabeza visible del Cuerpo Técnico del Universitario de Popayán y, de forma paralela, ejercía funciones como docente de la Cátedra de Fútbol en la Escuela Nacional del Deporte.

César Torres, otro de los hombres del fútbol cualificado por nuestra Institución Universitaria, firmó con Alianza Petrolera por el resto de la temporada 2018 y el calendario completo de 2019.

¡Éxitos!

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo