Con la participación de profesionales de todos los programas de pregrado y posgrado que ofrece la Escuela Nacional del Deporte, se disputa en el Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’ la primera edición del ‘Torneo de Futsal Egresados END 2018’.

El Torneo, una iniciativa de la Oficina de Egresados institucional, enfrenta a 10 equipos en dos grupos de cinco, logrando el cupo a Semifinales las dos mejores escuadras de cada llave.

En la instancia Semifinal se enfrentan cruzados el Primero del A con el Segundo del B y Primero del B con segundo del A, para definir los equipos que jugarán la Gran Final, programada para finales de octubre. Los partidos se vienen disputando los días lunes y miércoles, en horario nocturno.

El Torneo de Futsal hace parte de las estrategias de permanencia, académicas y deportivas, que la Institución Universitaria ha pensado y desarrollado para beneficiar a la comunidad de Egresados con el sello END.

#ComprometidosconAltaCalidadEND