La Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali cuenta en su área de Fomento con el liderazgo de un profesional cualificado en la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Se trata de Rubén Darío Muñoz Abadía, que tiene el sello END como Especialista en Dirección y Gestión Deportiva y quien actualmente se desempeña como Subsecretario de Fomento en la ya mencionada Secretaría de la Alcaldía Municipal.

La trayectoria laboral de Rubén Darío incluye un palmarés importante con Deportivo Cali, club histórico del fútbol profesional colombiano, donde realizó apoyos y asesorías en la parte Ejecutiva, de Comités y Juntas Directivas.

“La Escuela Nacional del Deporte tiene un estándar muy alto de calidad en materia de enseñanza y organización deportiva. Es una Institución Universitaria que nos brinda a los caleños, colombianos y a la gente del mundo entero, la posibilidad de capacitarnos de la manera más idónea, para tener acceso a cargos importantes y para desarrollar proyectos en nuestras comunidades”, expresó Rubén Darío Muñoz Abadía, Subsecretario de Fomento en la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo