El programa ‘Nocturna’ de la Cadena Radial RCN tuvo como invitado especial al Rector de la Escuela Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo Valencia.

Durante más de 15 minutos y en diálogo con el experimentado periodista Julián Parra, el Doctor Arroyo hizo una radiografía de nuestra Institución Universitaria desde sus inicios en 1984.

En el vamos del diálogo, Reportero y Entrevistado recordaron gratamente a Julio Nieto Bernal, uno de los fundadores de la Escuela y quien siempre tendrá un lugar especial no sólo en la Institución sino en el deporte regional y nacional.

Luego de destacar el importante crecimiento y la calidad de nuestra oferta académica, el Rector referenció a egresados ilustres como Baltazar Medina, hoy Presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) y quien se cualificó en la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

Dijo que el liderazgo de la Escuela a nivel local, regional y nacional tiene la importante contribución de entidades rectoras del deporte colombiano como Coldeportes Nacional y el mismo COC.

Uno de los apartes más interesantes de esta Entrevista Exclusiva en RCN Radio, fue cuando el Rector José Fernando Arroyo Valencia habló en detalle del Registro Calificado que logró la Escuela Nacional del Deporte para ofertar, a partir del calendario de 2019, un programa único en Colombia: la Especialización en Periodismo Deportivo.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo