Puerto Tejada es uno de los municipios del norte del Cauca que se beneficia con la oferta académica de la Escuela Nacional del Deporte en el Centro de Tutoría CERES Salto Afro, con sede en Guachené.

Allí, nuestra Institución hace Proyección Social a través del programa Tecnología en Deporte, que cobija a localidades caucanas como Santander de Quilichao, Suárez, Villa Rica, la gente del Puerto y, por supuesto, Guachené.

La Secretaría de Educación del Puerto, en cabeza de Carlos Tovar, apuesta por la cualificación del recurso humano como herramienta fundamental en la consolidación de las transformaciones sociales propuestas en la vigente Administración Municipal.

Tovar, quien identifica a la Escuela Nacional del Deporte como una Institución Universitaria de “calidad” y un aliado estratégico en los planes de la Secretaría que preside, apuesta por capacitar en nuestra Institución Universitaria y su satélite de Guachené a los docentes de deporte y entrenadores de Puerto Tejada.

#ComprometidosconAltaCalidadEND