Exitosa fue la participación de estudiantes, docentes y directivos de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en el ‘Seminario Internacional de Marketing Deportivo’.

El evento, liderado por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración en cabeza del Decano Saúl Castaño Cabal, contó con el concurso de 40 estudiantes y un grupo de docentes de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva y tuvo como epicentro la Universidad Nacional Autónoma de México, conocida como la UNAM.

“Se ampliaron los convenios marco y los específicos. Asistimos además a la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, estuvimos allí dos días y realizamos un convenio marco para fortalecimiento de los programas de pregrado y posgrado de nuestra Institución Universitaria. La idea es generar movilidad internacional a nivel de estudiantes y docentes”, detalló el Decano Castaño Cabal.

Entre la comitiva END que se desplazó a México estuvo Ronald Alfonso Idrobo Botello, Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria y quien se forma como Profesional en Deporte en nuestra Escuela.

La pasantía internacional en la UNAM de México se realizó entre el 4 y el 13 de Mayo de 2018, se inspiró en la temática del Marketing Deportivo y se direccionó hacia estudiantes del programa Administración de Empresas, egresados y graduados de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube