“Dinámica del Periodismo Deportivo en América”. Así se tituló el Seminario que organizó Acord Colombia para beneficio de los periodistas agremiados y no agremiados en el Valle del Cauca.

El evento se realizó en las modernas instalaciones de la Escuela Nacional del Deporte, Institución Universitaria siempre aliada estratégica para la cualificación de los comunicadores en la región.

El Seminario tuvo como disertantes a Fáiver Hoyos (presidente de Acord Colombia), Ernesto Ortiz (presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay), Kléiber Beltrao (presidente de ABRACE - Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos- y vicepresidente para Sudamérica de AIPS América) y Carlos Julio Castellanos (vicepresidente 1° de AIPS América).

El anfitrión del evento fue Luis Fidel Moreno Rumié, Presidente de Acord Valle del Cauca y miembro del Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

#Nosvisitó

Nuestra Escuela en YouTube