venta de pines 2018-I

Hoy les mostramos los momentos más importantes del segundo día del periplo que la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte realiza por Sincelejo, capital de Sucre, y los principales municipios y corregimientos aledaños.

En esta ocasión el derrotero nos llevó por las municipalidades de Tolú Viejo y Tolú. Allí, los funcionarios de nuestra Escuela hicieron agenda, respectivamente, con la Coordinación de Deportes, Recreación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico en Santiago de Tolú.

La Escuela Nacional del Deporte, con el liderazgo de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la Dirección Técnica de Proyección Social y la Oficina de Comunicaciones, hacen un periplo por el departamento de Sucre con el objetivo de promocionar y consolidar el programa Tecnología en Deporte, oferta académica que se dicta en el Centro de Tutoría Región Caribe en Sincelejo.

En la región Caribe colombiana, nuestra Institución Universitaria trabaja en alianza estratégica con la Corporación CRECER y la Institución Educativa Simón Araujo, epicentro de las jornadas académicas con los estudiantes de Tecnología en Deporte.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube