Isabella Barbosa Mora, con apenas 23 años de edad y quien recientemente recibió el título como Profesional en Deporte de nuestra Institución Universitaria (se graduó en 2016), comienza a dejar huella en Coldeportes Nacional.

Luego de su despegue en el campo laboral con la Pro Federación de Triatlón e Indervalle, esta talentosa palmireña forjada en la Escuela Nacional del Deporte aterrizó en la Capital de la República para integrar el área de Deporte Social Comunitario en Coldeportes.

Isabella integra un equipo de profesionales que trabajan a nivel nacional en la construcción de lineamientos de política pública en deporte para pueblos indígenas.

“Es un paso histórico para el país porque nunca, ni los entes deportivos departamentales, ni el ente nacional, habían tenido un lineamiento para las comunidades indígenas. Mi sueño es que estas comunidades tengan sus lineamientos de política pública, que podamos tener campeones de los Juegos Mundiales Indígenas y que Colombia sea abanderada en este proceso”, expresó la profesional con el sello IUEND.

De su paso por la Escuela Nacional del Deporte recuerda muy especialmente a los profesores Néstor Raúl Henao, Fabián Marín y Wilson Canizales, al Rector José Fernando Arroyo Valencia y a quien considera su mentor, el Licenciado Gerardo Lerma.

“Salgan con muchas ganas de comerse al mundo y de trabajar por el país, porque hay muchas cosas que están por hacer. Sean visionarios y proyéctense nacional e internacionalmente”, recomendó a toda la comunidad universitaria de la Institución.

Egresados como Isabella Barbosa Mora ratifican la formación de Alta Calidad que ofrece el programa Profesional en Deporte, cualificando profesionales que se desempeñan en cualquier campo relacionado y que aportan socialmente a la construcción del país.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube