Las futbolistas profesionales Carolina Pineda, Yineth Varón, Estefania Cabezas, Marcela Peña, Fátima Montaño, Laura Cosme y Rossy Lorena Caicedo, todas grandes profesionales con el sello de nuestra Institución Universitaria, se preparan actualmente para participar en la segunda versión de la Liga Femenina Águila de Fútbol 2018 y esta vez, todas poniendo todo su talento al servicio del América de Cali.

Con la presencia de estas ya reconocidas profesionales del balonpié femenino nacional y egresadas destacadas de la Escuela Nacional del Deporte, la divisa vallecaucana buscara ser líder del Grupo C en la fase de grupos. Posteriormente pasarán los dos mejores equipos de cada grupo y afrontarán los cuartos de final (ida y vuelta), semifinal (ida y vuelta) y final del torneo (ida y vuelta).

 Las ahora diablas rojas, de la mano del exjugador Jersson González como su entrenador, esperan hacer una grata campaña a lo largo del campeonato y seguir siendo ejemplo de profesionalismo para quienes en nuestra Institución, siguen sus pasos en el camino de la formación profesional; América de Cali se enfrento ante el Deportivo Pereira este fin de semana  las 'diablas' se impusieron cuatro goles a cero. 

 

 

 Fotos: Cortesias Redes Sociales y Página Web America de Cali

 

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo