rector-clara-luz-congreso1En el marco del Congreso Internacional de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, la Directora de Coldeportes, Doctora Clara Luz Roldán, ratificó su voluntad de fortalecer los convenios y alianzas estratégicas con la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

“Hace mucho tiempo venimos trabajando conjuntamente con esta Institución Universitaria en programas académicos y sociales. Apoyamos mucho a la Escuela porque es un ejemplo y un modelo en Colombia”, manifestó la dirigente deportiva vallecaucana, primera mujer en la Dirección de Coldeportes Nacional.

Asimismo expresó que la “Escuela se ha convertido en el laboratorio donde nacen o se forman los expertos más capacitados del sector, en todas sus índoles”.

Clara Luz dijo que el Rector de la Institución Universitaria, José Fernando Arroyo Valencia, debe sentirse orgulloso porque “cada que se habla de la dirigencia deportiva colombiana, en escenarios nacionales e internacionales, siempre hacen referencia a los profesionales que salen de la Escuela Nacional del Deporte”.

“Felicitaciones. Mil y mil gracias por todo lo que hacen a favor del deporte en Colombia”, sentenció la Directora de Coldeportes Nacional durante su intervención en el Congreso Internacional de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo.

#ComprometidosconAltaCalidadEND