En el marco de la Ceremonia de Grados 2017-II de la Escuela Nacional del Deporte, realizada la noche del viernes 24 de Noviembre, uno de los programas más jóvenes de la Institución Universitaria vivió una gala especial.

La Facultad de Salud y Rehabilitación y su programa Nutrición y Dietética celebró la graduación oficial de su primera promoción: 16 profesionales con el sello END que salen a marcar la diferencia en el contexto local, regional y nacional.

Esta primera cohorte de talentosos Nutricionistas y Dietistas, está conformada por Andrés Arbeláez, Ingrid Idrobo, Grace Arroyabe, Isabel Cristina Rojas, Lady Magali Serrano, Angélica María Suárez, Natalia Londoño Piñeros, David Góngora, Santiago Lizcano, Larry Rodríguez, Lina Marcela Burbano, Alexandra Loaiza, Lina Tatiana Caicedo, Diana Catalina Parra, Lina Johanna Rodríguez y Valentina Patiño.

“Es el gran logro de un proyecto que empezó hace varios años. Hoy le estamos entregando al país 16 profesionales con el título de Nutricionista y Dietista, con un énfasis grande en salud pública y nutrición deportiva”, expresó Alba Leonor Piñeros, Coordinadora del Programa Nutrición y Dietética.

“Los estudiantes de Nutrición y Dietética de la Escuela Nacional del Deporte tienen un factor diferenciador. Son profesionales que van a generar cambios contundentes en el ámbito clínico, asistencial y comunitario a nivel local y regional”, sentenció Carlos Andrés Quiroz, Decano de la Facultad de Salud y Rehabilitación.