visita-bolivianos-escuela-rector1Tres entrenadores de fútbol designados por el Ministerio de Deportes de Bolivia visitaron las instalaciones de nuestra Institución Universitaria, como parte de un proyecto de Diplomacia Deportiva que se desarrolla desde la Agencia Presidencial de Cooperación APC Colombia, en conjunto con la Cancillería Colombiana y donde la IU END se ha convertido en un importante aliado.

El proyecto se llama ‘Fútbol, destino Bolivia’ y ha permitido que docentes y profesionales de la Escuela Nacional del Deporte realicen diagnóstico y capacitaciones en siete ciudades del país andino.

“El Ministerio de Deportes de Bolivia ha querido que nosotros los apoyemos en todo lo que corresponde a nuestras pedagogías, metodologías y planificación. Lo que queremos es dar lo mejor de la Escuela Nacional del Deporte para que el fútbol boliviano pueda ir mejorando poco a poco”, expresó Iván Arroyo, Docente de la Cátedra de Fútbol y quien ha estado en repetidas oportunidades en la nación hermana, en el marco de este importante proyecto liderado por la APC en nuestro país.

Después de esta visita, se programará una nueva movilidad internacional de nuestra Institución Universitaria a territorio andino para darle continuidad al proyecto ‘Fútbol, destino Bolivia’.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube