El viernes 10 de Noviembre de 2017, en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía del año 2016 y avance del año 2017.

La Audiencia Pública registró una asistencia de 420 personas, con la participación activa de la comunidad en pleno de la Institución Universitaria.

En el Informe de Gestión que presentó el Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, se demostró el compromiso con el proceso de Acreditación de Alta Calidad de los programas Profesional en Deporte y Fisioterapia y en el desarrollo de la infraestructura física de la Institución.

La Audiencia se realizó bajo los parámetros definidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en cuanto a su metodología y contenido.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Se pudo evidenciar en el Informe de Gestión el desarrollo de las políticas del Plan Indicativo del período, permitiendo así el logro de las metas planteadas.

En el marco de la organización del evento, se mostró, a partir de un ejercicio participativo, la gestión realizada. Asimismo, se dio respuesta a las inquietudes y requerimientos formulados por la comunidad en el  desarrollo de la Audiencia.

La Oficina de Control Interno de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte emitirá un informe de evaluación de la Audiencia Pública, con sus respectivas recomendaciones, en un término de 30 días a partir de la fecha. Los informes serán publicados en el portal institucional www.endeporte.edu.co.

Nuestra Escuela en YouTube