La Dirección Técnica de Investigaciones de la Escuela Nacional del Deporte desarrolló una agenda de entrenamientos y capacitaciones para cualificar el desempeño de los docentes investigadores de la Institución Universitaria.

En ese marco, se ofrecieron Cursos de Estadística y de Investigación Cuantitativa, Investigación en Metodología Cualitativa y Redacción y Escritura de Artículos Científicos, además de la capacitación para el manejo de N-Vivo, un software de análisis cualitativo.

“Todo forma parte de esa estrategia que la Escuela Nacional del Deporte está marcando para lograr acreditar los programas de Fisioterapia y Profesional en Deporte. Estamos fortaleciendo la investigación para poder cumplir con los requisitos que nos pide tanto el CNA como el Ministerio de Educación Nacional y obtener la acreditación de Alta Calidad”, expresó
Jonathan Ospina Betancurt, Director Técnico de Investigaciones en nuestra Institución Universitaria.

Nuestra Escuela en YouTube