La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su programa bandera, Administración de Empresas, consolida el seguimiento al desempeño de estudiantes y egresados durante su etapa de Prácticas Profesionales.

Una de las empresas que permitió el ejercicio del talento profesional forjado en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, fue el Diario Occidente, Casa Editorial de reconocida tradición en Santiago de Cali.

Allí, el egresado Alexánder Quintero y la estudiante Juliana Ariza, encontraron el escenario para realizar sus Prácticas Profesionales y trasladar al día a día, a la realidad, los conocimientos adquiridos en la Academia.

Como parte del ejercicio, la retroalimentación también incluyó el testimonio de Melisa Caicedo, funcionaria del área de Recursos Humanos en el mencionado periódico caleño.