invitado internal deporte consumoPara generar posibilidades de educación continua mediante la oferta de posgrados, la Escuela Nacional del Deporte en convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad del Valle y su programa ‘Escuela de Verano 2019’, promovió en la Institución Universitaria, la conferencia: “La gestión del deporte como producto de consumo”, espacio dirigido a los egresados de los diferentes programas académicos.

El Comité Electoral de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, mediante Acta No. 2,0.03.15.01, verificó el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes inscritos para la Elección de Rector.

karen fisioterapia 1Con apenas 24 años de edad, Karen Stephany Beltrán Obregón, quien recientemente se tituló como Fisioterapeuta de la Escuela Nacional del Deporte, tuvo la fortuna de presentar su tesis de grado en el Congreso de la Confederación Mundial de Fisioterapia, en inglés ‘World Confederation for Physical Therapy Congress 2019’.

rector arroyo valencia semana induccion1En el marco de la Semana de Inducción 2019-II, el Rector de nuestra Institución Universitaria, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, le dio oficialmente la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte.

martik torres ironman2Se llama Martha Lucía Torres García, en el ámbito del Triatlón le dicen ‘Martik’, tiene 40 años de edad, es Fisioterapeuta (graduada en 2006) de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y se convirtió recientemente en la primera vallecaucana en lograr un cupo para disputar el Campeonato Mundial de IronMan 2019.