El Comité Electoral de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, mediante Acta No. 2,0.03.15.01, verificó el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes inscritos para la Elección de Rector.

rector arroyo valencia semana induccion1En el marco de la Semana de Inducción 2019-II, el Rector de nuestra Institución Universitaria, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, le dio oficialmente la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte.

martik torres ironman2Se llama Martha Lucía Torres García, en el ámbito del Triatlón le dicen ‘Martik’, tiene 40 años de edad, es Fisioterapeuta (graduada en 2006) de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y se convirtió recientemente en la primera vallecaucana en lograr un cupo para disputar el Campeonato Mundial de IronMan 2019.

congreso terapia ocupacional argentinaDel 23 al 27 de septiembre del 2019, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, participará como ponente central, del X Congreso Argentino y XIII Congreso Latinoamericano de Terapia Ocupacional que se realizará en la ciudad de Tucumán, Argentina y el cual congregará a profesionales del área de todo el continente.

medes surcolombiana universidadPara entender y vivenciar procesos relacionados con los enfoques de la Teoría y la Metodología del Entrenamiento Deportivo, una delegación de la Universidad Surcolombiana de Neiva visitó el campus de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte que, para ellos, se posiciona como un referente nacional del deporte, por sus exitosos modelos educativos y resultados en avances de investigación.