Garantizar la oportunidad y confiabilidad en la planificación y manejo presupuestal, recaudo y pago de los recursos económicos y el registro contable de sus operaciones en la IU.END. Así mismo, genera los Estados Contables que reflejen la realidad en los hechos económicos, financieros, sociales y ambientales de la IU. END, los cuales deben ser veraces, confiables, razonables, verificables, oportunos, que sirvan de herramienta para una adecuada planeación y toma de decisiones de la dirección.

La Vicerrectora Financiera de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es la Dra. Patricia Martínez, quien dirige, controla y evalúa las diferentes dependencias a su cargo y vela porque sus funciones se cumplan a cabalidad.

Contacto:

Patricia Martínez